MKS Room+recrear

ReCrear, en conjunto con otras marcas de ropa ética, estará presente en el MakeSense Room próximo a realizarse el 23 de junio, donde se debatirán experiencias y aprendizajes en torno a las iniciativas de moda ética.

El evento también contará con ambiente musical que correrá a cargo de Conciencia Ambiental Sonora, artista involucrado en la causa, lo que le dará al Groove Restaurante bar un estilo de concierto.

Las marcas que estarán presentes en el MKS Room son MANOSANTA, Someone Somewhere; así como la fundadora de Ethical Fashion Space y la representante del movimiento mundial Fashion Revolution.

MakeSense es una organización a nivel mundial que busca ayudar a los emprendedores sociales, así como reunirlos para intercambiar experiencias en su campo de acción. Mientras que Manosanta es una marca enfocada en darle una segunda oportunidad a tu ropas a través del reciclaje, y Someone Somewhere crea diseños propios que son realizados por artesanos de diferentes comunidades en México.

La cita es en Citlaltépetl 9, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México. Previo debes confirmar tu asistencia en https://mksroommx.eventbrite.co.uk/

VISITANOS EN

Manuel Gutiérrez Nájera 12c,

Centro

76020

Santiago de Querétaro, Qro., México

SIGUENOS EN

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
Recrear es una alternativa de consumo responsable y accesible de productos mexicanos.